TALLERES PARA NUESTROS MAYORES 2024

lunes, 4 de marzo de 2024
TALLERES PARA NUESTROS MAYORES

Volvemos a poner en marcha, de la mano de FAFAL, los talleres para personas con deterioro cognitivo, alzheimer y otras demencias. Estas intervenciones se realizarán en la sala de Servicios Sociales durante el año 2024, un día a la semana.

Sala de Servicios Sociales - C/ Valdeorilla, 59

*Taller de musicoterapia para realizar en familia, siendo una herramienta terapéutica que puede mejorar la salud mental, física y emocional.

Los miércoles de 17:30h a 18:45h

* Talleres de recuerdos y estimulación cognitiva para todos los que se encuentren afectados por alguno de los casos anteriores. Están dirigidos a ofrecer herramientas y técnicas de habilidades cognitivas, bienestar y salud mental.
* Talleres para familiares y cuidadores, que contemplan actividades encaminadas a ofrecer espacios de encuentro e intercambio, así como talleres de autocuidado y respiro personal.
Se irán alternando los Jueves de 12:00h a 13:15h

Apúntate!! Los cursos son gratuitos. Registra tu inscripción en:

fafalcompartiendo@gmail.com
 91 878 29 08 Centro de Servicios Sociales

Estamos a vuestro lado también en estos momentos.

¡Daganzo con nuestros mayores!