Conferencia : COMO FUNCIONA EL CEREBRO DE UN ADOLESCENTE

lunes, 13 de mayo de 2024
COMO FUNCIONA EL CEREBRO DE UN ADOLESCENTE
El Ayuntamiento de Daganzo, a través de las Concejalías de Sanidad, Juventud e Infancia, Educación y Servicios Sociales, va a realizar una serie de conferencias sobre salud mental enfocadas a familias y adolescentes.

Este viernes, 17 de mayo a las 19h en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, tendrá lugar la primera charla "¿Como funciona el cerebro de un adolescente?", dirigida a todos los padres del municipio.
En esta charla participan Francisco Javier Jiménez (Presidente de la fundación Sara Jiménez), Laura Pereira (Psicóloga experta en edad infanto-juvenil que expondrá a las familias una visión sobre la adolescencia y comentará casos habituales) y Marta Nieto (superviviente a un intento de suicidio con 16 años y autora del libro "Habla" en el que cuenta todo el proceso que le llevo a tomar aquella decisión).

Salón de plenos del Ayuntamiento el 17 de mayo a las 19:00h

Te esperamos este viernes en el Ayuntamiento para tratar temas de gran importancia como la salud mental y todo lo que rodea a los adolescentes de nuestro municipio. Es importante conocer lo que piensan para poder ayudarles.