Uno de los principales objetivos de un departamento de Informática y Nuevas Tecnologías en cualquier empresa es pasar desapercibido dando el mejor servicio en la medida de lo posible.
Bajo esta premisa tratamos de proporcionar a ciudadanos y trabajadores del Ayuntamiento herramientas que les ayuden en las gestiones y tareas diarias teniendo siempre el reto de la continua evolución tecnológica y legislativa presente en las Administraciones Públicas. En la parte de los servicios al ciudadano queremos hacer una mención especial a la Administración Electrónica.
Si hacemos un poco de historia, en Daganzo se viene trabajando en ella desde 2007, pasando por la aplicación de distintas leyes y aplicativos, intentos fallidos y mucho trabajo para un uso minoritario de estas plataformas. Poco a poco el concepto de Administración Electrónica ha ido calando en la cultura de la ciudadanía y se está incorporando al día a día en progresión geométrica.
Definitivamente es el momento de la Administración Electrónica que se ha consolidado junto a los trámites convencionales.