CONFERENCIA "¿QUE ME ESTA PASANDO?

martes, 21 de mayo de 2024
"¿QUE ME ESTA PASANDO?

Siguiendo con el hilo de las conferencias sobre salud mental enfocadas a familias y adolescentes, el Ayuntamiento de Daganzo, a través de las Concejalías de Sanidad, Juventud e Infancia, Educación y Servicios Sociales, os propone una nueva charla.

Este viernes, 24 de mayo a las 18h en la Casita de la Cultura (Antigua casita de niños), tendrá lugar la segunda "¿Qué me está pasando?", dirigida a todos los jóvenes del municipio (a partir de 11 años).

En esta charla participan Francisco Javier Jiménez, Presidente de la fundación Sara Jiménez, Marta Nieto (sobreviviente a un intento de suicidio con 16 años y autora del libro "Habla" en el que cuenta todo el proceso que le llevo a tomar aquella decisión) y Alma Carretero, sobreviviente a intento de suicidio y superviviente del suicidio de su madre. Ahora es miembro de las Fuerzas de Seguridad del Estado y colabora con la Asociación contando a los jóvenes su testimonio desde su lado personal (lo que le llevó a ese intento no consumado) y su lado profesional (lo que ve en su día a día).

Casita de la Cultura (antigua casita de niños) C/ Alfredo Sendin, s/n)
 24 de mayo a las 18:00h

Te esperamos este viernes para comentar vuestras inquietudes y dudas. Es importante conocer lo que pensáis para poder ayudaros.

Documentos adjuntos

Antigua Casita de niños