JUGANDO POR DOGANZO - 19 de octubre

lunes, 14 de octubre de 2024

JUGANDO POR DOGANZO - 🐱🐶

Jugando por ellos es una iniciativa lúdico–solidaria que tiene como objetivo ayudar a la protectoras de animales a través de los juegos de mesa.
Por cuarto año, van a ayudar a Doganzo con un maratón de juegos de mesa.

Si aún no tienes plan para el próximo sábado 19 de octubre, acércate al Pabellón del Colegio Salvador de Madariaga de Daganzo a pasar un rato agradable y disfrutar con una gran variedad de juegos de mesa.
El encuentro será desde las 12:00h de la mañana hasta 20.00h en horario ininterrumpido y serán bienvenidos los asistentes de todas las edades.

Este IV Maratón de Juegos de mesa está patrocinado por el Ayuntamiento de Daganzo de Arriba y organizado por Jugando por Ellos y Doganzo además de la colaboración de A.C. Circulo de Isengard y Los Frikis de la Galaxia. Entre todos nos echaran una "patita" para elegir los juegos y resolver cualquier duda sobre ellos.
🎲Habrá diversión y sorteos. ¿Te animas?

📌Pabellón del CEIPSO Salvador de Madariaga - C/ Lampara, s/n
📅 sábado 19 de octubre
🕖 desde las 12:00h hasta las 20:00h (ininterrumpido)
👥 Todas las edades - Entrada libre