TALLERES PARA NUESTROS MAYORES MAYO 2024

viernes, 3 de mayo de 2024
TALLERES PARA NUESTROS MAYORES

❗️Programación para MAYO ❗️

Aquí os dejamos el programa del mes de mayo de los talleres que realiza la Federación de Asociaciones de Familiares de Alzheimer.

Cómo veis hay actividades para los familiares o cuidadores, otros sólo para las personas afectadas por el Alzheimer u otros deterioros cognitivos, un taller de Musicoterapia para compartir experiencias ambas partes y un paseo en compañía.

Sala de Servicios Sociales - C/ Valdeorilla, 59

Taller de musicoterapia para realizar en familia, siendo una herramienta terapéutica que puede mejorar la salud mental, física y emocional.
lunes 6 y 20 mayo de  11:00h a 12: 30h

Talleres para familiares y cuidadores, que contemplan actividades encaminadas a ofrecer espacios de encuentro e intercambio, así como talleres de autocuidado y respiro personal.  Jueves 9 y 23 de mayo  de 12:00h a 13:15h

Talleres de recuerdos y estimulación cognitiva para todos los que se encuentren afectados por alguno de los casos anteriores. Están dirigidos a ofrecer herramientas y técnicas de habilidades cognitivas, bienestar y salud mental. Jueves 16 de mayo de 12:00h a 13:15h

Paseo en compañía. En este mes de mayo hay programada una salida por el municipio con el grupo formado en estos talleres.
sábado 25 de mayo de 12:00h a 13:00h

Apúntate!! Los cursos son gratuitos. Registra tu inscripción en:
fafalcompartiendo@gmail.com
Teléfono  91 878 29 08 Centro de Servicios Sociales

Estamos a vuestro lado también en estos momentos.

¡Daganzo con nuestros mayores!