INFORMACIÓN CAMPAMENTOS URBANOS VERANO 2021

viernes, 30 de abril de 2021

Comenzamos la temporada de Campamentos Urbanos para este verano.

Las edades para poder inscribir a los niños serán desde el 2007 al 2018 (tres años cumplidos).

El periodo de duración del servicio será del 28 de junio al 3 de septiembre ambos inclusive, la contratación del campamento será por semanas.

Se pueden realizar las inscripciones on-line o bien de manera presencial en el Pabellón Municipal de Deportes desde el día 14 de mayo, en horario de 09:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes o bien escribiendo al correo campamento@ayto-daganzo.org

En los anexos de la noticia, incluimos la información general donde aparecen precios, horarios y plazos de penalización (muy importante), así como los anexos y medidas sobre la adecuación de la actividad a la COVID-19.

Se incluyen la inscripción y la declaración responsable de firma obligatoria.

Los pagos se realizarán  exclusivamente una vez que el personal de la Concejalía de Deportes les confirme el importe exacto, no antes.

El pago del comedor se realizará por transferencia bancaria a la empresa Alcoín.

Cualquier duda o consulta pueden realizarla al correo anteriormente mencionado campamento@ayto-daganzo.org.