Resumen cumplimiento protocolo Covid-19
Instalaciones Deportivas Daganzo
Desde el 16 de junio que se retomó la actividad deportiva en las Instalaciones de la Concejalía de Deportes y el comienzo de la Escuelas Municipales Deportivas en octubre, se han seguido todas las normativas referentes al protocolo Covid-19 realizando una guía para usuarios y monitores de información y formación.
Se debe cumplir en todas las instalaciones deportivas:
- Uso obligatorio de mascarilla en toda la instalación, así como el uso de gel, el personal de la instalación se encarga de su cumplimiento.
- Toma de temperatura a la entrada a la instalación o pistas.
- Aplicación de las distancias mínimas de seguridad.
- Cumplimiento de todas las medidas de ventilación exigidas.
- Firma de declaración responsable por parte de los padres de usuarios menores con el fin de la aceptación de las normas.
- Desinfección entre clases de todo el material deportivo utilizado y en el caso de la sala fitness se dota al usuario de botes individuales de desinfectante para usarlo después de cada rutina en las máquinas.
- No está permitido el acceso a la instalación de público para mayor seguridad.
- Seguimiento de pautas de circulación dentro de la instalación.
- Uso de App Trainingym para gestionar las reservas de los usuarios y controlar los aforos y facilitar a la Concejalía en caso de tener usuario positivo la localización y puesta en cuarentena.
- Cumplimento de aforos según marca el BOCM reduciendo el número de usuarios que existían por clases.
- En medida de lo posible se han trasladado actividades que habitualmente se realizaban en sitios cerrados a espacios al aire libre.
- Actualización constantemente de las diferentes modificaciones tanto de horario de cierre, aforo etc… según marca la Comunidad de Madrid.
- Control de la policía municipal del cumplimiento de estas normas en todas las instalaciones deportivas del municipio.
Todo esto sin el sentido de responsabilidad de los usuarios y vecinos de Daganzo no sería posible, por lo que os animamos a seguir cumpliendo estas medidas y respetando los procedimientos estipulados.