Este procedimiento permite renunciar voluntariamente a un vehículo de su propiedad en favor del Ayuntamiento de Daganzo, para su descontaminación después de su vida útil, por centro especializado y legalmente autorizado.
Si el propietario del vehículo quiere deshacerse de él, deberá notificar a la Policía Local dónde se encuentra el vehículo y será retirado por la grúa, (tasa grúa, Ordenanzas fiscales F-8) en caso de que el vehículo no pueda llegar al depósito. El trámite de documentación no tiene coste.
En el caso de que el vehículo ya haya sido retirado y esté en el depósito municipal, si el propietario ya no quiere recuperarlo y quiere tramitar su baja, será necesario formalizar la exención y realizar el pago de las deudas atrasadas si es necesario.
TRATAMIENTO
¿Quién puede solicitarlo?
El propietario del vehículo o la persona que proporciona un documento original de poderes para actuar en nombre del propietario del vehículo.
¿Cuándo puedo solicitarlo?
A lo largo del año.
¿Cuánto cuesta?
La gestión y tramitación de la baja, para vehículos que estén dados de alta en padrón de vehículos municipal de Daganzo, no tiene ningún coste.
Requisitos a cumplir:
FORMA DE SOLICITUD
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR